MAXIMIZE BRAND VALUE

What we are doing is to give customers the most economical and suitable production line and maximize brand value.

TCM is quite experienced in construction, milling and mining industry. Requirements like customized design, advanced equipments and faultless service are available.Customized products and complete solutions.

readmore

Planta de procesamiento de piedra de basalto

Planta de procesamiento de piedra de basalto El basalto es el material ideal para mezclar mezcla asfáltica. basalto se aplica en las construcciones de ferrocarril, carretera y pista del aeródromo. Para una línea completa de producción de basalto, es posible contener muchos equipos.El equipamiento final depende de la demanda y el diseño.

Equipos del procesamiento de basalto

Esta línea incluye alimentador vibratorio, trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de impacto de eje vertical,etc. Molino de basalto se puede dividir en molino de Raymond, molino de rodillos de alta presión, molino de alta presión de polvos. Junto con cintas transportadoras, ellos constituyen una línea completa del procesamiento de agregados de basalto.

Flujo de procesamiento de basalto

  • 1.Las piedras de basalto de diferentes tamaños se introducen en la trituradora de mandíbula. 
  • 2. Depende del tamaño de salida deseada de la piedra triturada, la materia prima puede ser alimentada a uno o dos trituradoras de mandíbula en una secuencia.
  • 3. A continuación, estas piedras trituradas se transmiten a la criba rotativa para la gradación del tamaño.
  • 4. El material se transporta a los diferentes lugares de operación a través de una cinta transportadora, es decir, de la trituradora de mandíbula a la criba giratoria.

galería de imágenes

Alimentador Vibratorio Criba Vibratoria HPT Trituradora de Cono Molino de Bolas PFW Trituradora de Impacto Trituradora de Martillos

Equipo de trituración

Crusher es el producto superior de la compañía, con un nivel líder mundial.